viernes, 22 de octubre de 2010

III Congreso de Enfermedades Raras


Los días 22, 23 y 24 de octubre, más de 100 familias procedentes de toda España acudirán a Totana a este Encuentro en el que estarán representadas también un centenar de las enfermedades tipificadas como raras.

El III Encuentro Nacional será un espacio de convivencia entre pacientes, profesionales del ámbito sanitario y social e investigadores de todo el territorio nacional, que compartirán las diferentes experiencias que se están llevando a cabo en varios hospitales de distintas comunidades autónomas.

La Consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia ha concedido el Interés Científico Sanitario al III Encuentro Nacional de Enfermedades Raras.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia concederá 1 CRÉDITO a los alumnos que asistan a este Encuentro, y se está trabajando para conseguir lo mismo en la Facultad de Trabajo Social.

LA INSCRIPCIÓN A ESTE ENCUENTRO ES GRATUITA, ASÍ COMO EL ALOJAMIENTO (sujeto a disponibilidad) Y ES POSIBLE REALIZARLA HASTA EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE. 

Programa del congreso e inscripciones en el siguiente enlace: 
http://www.dgenes.es/index.php?option=com_content&task=view&id=199&Itemid=33

Contacta con nosotros en info@dgenes.es